· 

GANAR DINERO NO LO ES TODO

Cuales son algunas de las claves del éxito para una empresa del nuevo paradigma

 

descubrimos y nos damos cuenta de que perseguir el ánimo de lucro sin importar las consecuencias, tiene consecuencias que sí que importan.

 

No estamos formados para la empresa del nuevo paradigma.

 

No lo enseñan en las Universidades, los MBA proponen un manual que, para hacer empresa, se ha quedado obsoleto los tiempos cambian, aprendemos y observamos para entender que, lo que se venía haciendo hasta ahora no funciona.

 

El capitalismo tiene una parte no tan buena que nos ha llevado a olvidarnos de nuestra naturaleza, poniendo como prioridad el ánimo de lucro a toda costa. Estamos empezando a darle la vuelta a la tortilla.

 

El ánimo de lucro es necesario, pero no es lo único.

La empresa del nuevo paradigma es una empresa con propósito, cuyo objetivo es el bien común. La clave del éxito de la empresa del nuevo paradigma es entender que, si trabajamos por un bien común, teniendo en cuenta el impacto social y nuestra huella en el planeta, y lo hacemos bien, el éxito vendrá de la mano y por lo tanto el lucro.

 

Tener éxito en los negocios no es solo ganar mucho dinero sino hacer el bien común.

 

Ser conscientes de lo que hacemos, tener en cuenta la sociedad y el planeta, no tener miedo y guiarnos por nuestro instinto son parte del proceso hacia el nuevo paradigma empresarial.

 

Dejarnos llevar y confiar en la vida para tomar decisiones empresariales no solo por la mente sino por nuestra auténtica naturaleza, escuchando lo que nos dice el corazón.

 

¿Qué piensas tú de esto? ¿Estás de acuerdo?

 

 

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0